Conviasa incorporará un nuevo avión a su flota a finales de año

El avión Airbus 340-200, bautizado como Simón Bolívar El Libertador, posee una capacidad de 14 horas de vuelo y permitirá trasladar a 277 pasajeros

Entérate24.com- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporará para finales de este año, la aeronave Airbus 340-200 para trasladar a 277 pasajeros con destino a China, Italia, Portugal, Argelia y Rusia.

El avión bautizado por Conviasa como Simón Bolívar El Libertador, posee una capacidad de 14 horas de vuelo, informó el presidente del organismo, Ramón Velásquez Araguayán durante una entrevista en VTV.

Lea también: Trabajadores del CNE exigen homologación de sueldos y aguinaldos

Precisó que la aerolínea hasta los momentos cuenta con 12 destinos internacionales y tiene previsto para finales de diciembre y principios de enero de 2020, inaugurar dos nuevas rutas hacia Manaos(Brasil) y Argentina.

“Todo ello bajo el lema A donde aterriza Conviasa, aterriza Venezuela”, expresó Velásquez, quien aseguró que la aerolínea tiene con una flota de 27 aeronaves equipadas con tecnología de punta, pilotadas por capitanes debidamente certificados y acondicionadas por un cuerpo técnico especializado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *