Conviasa estaría lista para reinicio de vuelos nacionales e internacionales

Esperan permiso de Estados Unidos para poder repatriar a venezolanos varados en suelo norteamericano

Entérate24.com- Ramón Velásquez, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), aseguró que la empresa únicamente está a la espera de la aprobación del Gobierno Nacional para reiniciar operaciones nacionales e internacionales manteniendo los protocolos de seguridad.

“Estamos ya listos preparados para lo que ordene nuestro presidente Nicolás Maduro y ya la planificación está dentro de los límites establecidos para cumplir esta misión importante”, declaró Velásquez, en un vídeo publicado por VTV.

Lea también: Denuncian que 30% de Caracas no tiene telefonía ni Internet de Cantv

Detalló que para la institución uno de los objetivos es poder repatriar a los venezolanos que se encuentran varados en Estados Unidos por la misma contingencia sanitaria de la pandemia del COVID-19, y que están a la espera que el Gobierno norteamericano autorice los vuelos humanitarios.

“Nosotros desde Conviasa estamos listos, estamos preparados esperando que a través de nuestra cancillería nos informen en qué momento activar los vuelos y en ese momento nuestros pilotos, nuestra tripulación y nuestros aviones establecerán el rumbo adecuado para ir a buscar a los connacionales que tenemos en Estados Unidos”, recalcó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.