Contraloría General de Venezuela prohíbe realizar transacciones nacionales e internacionales con Juan Guaidó

Fue solicitada a la Superintendencia de Banca y Sistema Financiero (Sudeban) impedir realizar toda transacción financiera y bancaria relacionada con Guaidó

Entérate24.com- Este miércoles, la Contraloría General de la República, reiteró la medida de prohibición de ejecutar transacciones financieras dentro y fuera del país con el diputador opositor, Juan Guaidó, razón por la cual fue solicitada a la Superintendencia de Banca y Sistema Financiero (Sudeban) impedir toda transacción financiera y bancaria así como alertar a los empresarios y comerciantes de abstenerse de realizar cualquier negoción con Guaidó.

Esta información fue suministrada en rueda de prensa, por el Contralor General, Elvis Amoroso, quien presentó unos documentos que vinculan en negocios a Juan Guaidó con Javier Troconis, designado por el presidente de la Asamblea Nacional, como directivo de Citgo.

Lea también: Rechazaron nuevas acusaciones de Jorge Rodríguez contra Juan Guaidó

“El dinero que viene moviendo en las cuentas es proveniente de dinero de legitimación de capitales, provenientes de dinero sucio; se le hace un exhorto a la fiscalía, al Poder Judicial y al Ministerio de Interior y Justicia para que tomen las medidas preventivas que impiden gravar y enajenar a la empresa del señor Troconis y sus socios que están en esta empresa”, dijo Amoroso.

En este sentido, el contralor aseguró que estas acciones previstas por Guaidó tendrían como objetivo estafar a PDVSA. Al mismo tiempo que informó que la medida adoptada por la Contraloría evitaron que Troconis cobrará 127 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.