Consultores 21: Gobierno siente que una elección competitiva la puede perder

Saúl Cabrera señala que dos tercios de la población rechaza la gestión de Maduro

Entérate24.com- “La gente sabe que el proceso tiene que ser competitivo. Si no, no tiene sentido. Por eso cuando ha habido elecciones competitivas, la gente participa, pero cuando intuye que no lo es, por más que desde la oposición se le diga; la gente está segura de que el Gobierno no va a perder la elección porque hará la trampa para quedarse en el poder y esas han sido las elecciones desde el 2015 para acá, turbias, y la gente quisiera que esto resolviera electoralmente, lo que pasa es que también siente que el Gobierno no quiere hacer una elección porque una competitiva la va a perder”, así lo expresó Saúl Cabrera, director de Consultores 21.

En medio de una entrevista para Circuito Éxitos, resaltó que dos tercios de la población votante venezolana “quiere una salida electoral a la crisis”; sin embargo, ponen una condición para ello.

Lea También: García Arocha niega actos de corrupción en la UCV

Señaló que el venezolano lo que busca es una salida totalmente pacífica, pues la intención es que se logre una salida desde el punto electoral.

“Todo esto está confluyendo en el hecho de que el país está buscando una salida que sea electoral. No quieren violencia. El venezolano intrínsecamente no es violento y por eso quisiera una solución desde el punto de vista pacífico”, dijo.

Manifestó que la idea es que se realice una elección en la que no hayan políticos inhabilitados, así como un CNE “independiente”.

“La salida que la gente prioriza es la electoral. Lo que pasa es que la gente lo condiciona, porque se quiere una salida que sea electoral y competitiva, un CNE independiente, que no haya políticos inhabilitados, que haya observación internacional seria y de verdad”, comentó.

Cabrera agregó que dos tercios de la población del país “está en contra de la gestión madurista, porque es difícil tapar con verborrea la realidad que la gente está viviendo”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *