Las autoridades hallaron los estupefacientes entre tomates, berenjenas y zapallitos
Entérate24.com- La Gendarmería Nacional de Argentina interceptó un camión con 408 kilos de cocaína en una carretera de la provincia de Santiago del Estero, cuyos estupefacientes estaban ocultos en medio de un cargamento de frutas y verduras.
Las autoridades detallaron que desde el cuerpo de seguridad dependiente del Ministerio de Defensa, el Escuadrón Núcleo 59 de aquel distrito fue alertado del posible traslado de drogas desde la provincia de Salta, donde se acopiaban los estupefacientes, con destino a la capital del país.
Así, los uniformados comenzaron a realizar controles vehiculares en la Ruta Nacional 34, y detuvieron al medio de transporte implicado, que contaba con un semirremolque. “Al momento de la inspección, los gendarmes observaron que el rodado trasladaba cajones con tomates, berenjenas y zapallitos”, explicaron las autoridades en el informe oficial.
El cabecilla de la banda fue detenido en la provincia de Santa Fe, cuando viajaba junto a su esposa en una camioneta. En el vehículo encontraron 109.360 pesos, 2.720 dólares y un bolso que contenía llaves de autos y de casas particulares, reseña el portal RT En Español.
Síguenos en nuestras redes sociales:
– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube: Enterate24
– Telegram: Enterate24