Consejos para comprar una pulsera inteligente

Las pulseras de actividad son dispositivos asequibles

Entérate24.- Si has decidido ponerte en forma o controlar tu salud, puede que sea el momento de comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas y tan parecidas que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Lea también: Guía de compra de robots aspiradores

Xiaomi Mi Band 4c: Una pulsera barata y sencilla, eso sí, a costa de una propuesta técnica también sencilla: ofrece datos de sueño, paso, distancia, pulso y calorías, además de cinco deportes.

Con una pantalla plana de tipo TFT a color y una original forma de cargarla extrayendo una mitad de la correa para incrustarla en una tomo USB como si de un pen se tratase, ofrece una autonomía de dos semanas.

Xiaomi Mi Band 4C

Honor Band 5: Fue una de las “vencedoras” de nuestra comparativa a la mejor pulsera de actividad por su altísima relación calidad precio.

Si te gusta su estética contundente y deportiva, cumple muy bien en el resto de apartados: cuenta con una pantalla a color muy intuitiva, autonomía de unos 4 -5 días de uso y, además de la métrica básica, ofrece la saturación de oxígeno en sangre.

Hono

Hablando rápido y fácil, la Amazfit Band 5 es algo así como una Xiaomi Mi Band 5 vitaminada. Y es que la pulsera de Huami luce prácticamente igual y sus prestaciones también son muy similares salvo porque esta mide el oxígeno en sangre.

Con una gran pantalla OLED a color con modo always-on, es capaz de registrar hasta 11 deportes diferentes y sobresale por sus 25 días de autonomía (teórica).

Amazfit Band 5

La Huawei Band 4 Pro es la propuesta más completa de la firma china en formato pulsera y es algo así como una Honor Band 5 con GPS. Y es que su estética deportiva es muy similar, comparte prestaciones, autonomía y pantalla, pero puedes salir a hacer deporte al exterior sin necesidad de llevar el móvil encima para registrar tu posición.

Hu

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24