Consecomercio lamenta establecimiento de la cuarentena “radical”

 “Nosotros proponemos abrir el chorro y que lo que pase por el chorro se haga de manera segura”, sugirió Felipe Capozzolo

Entérate24.com.- Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, lamentó el establecimiento de una cuarentena “radical”, por parte del Ejecutivo nacional, por la cual se podrían perder miles de empleos.

“Nosotros proponemos abrir el chorro y que lo que pase por el chorro se haga de manera segura”, sugirió el empresario. Eso en referencia a que durante la semana solo abrirán sectores priorizados por la cuarentena.

El presidente de Consecomercio consideró que no hay correlación entre un comercio que trabaja de manera segura y el incremento de los casos de COVID, ya que los comerciantes toman medidas como control de aforo, distanciamiento social, uso de tapabocas y limpieza de superficies y manos.

Lea también: Comenzó entrega del bono Quédate en Casa

Reveló que la cámara venía de un proceso de conversaciones para permitir paulatinamente la desescalada. “De mantenerse este esquema vamos a una precarización del empleo”, advirtió.

Capozzolo sostuvo que dependiendo del aumento de los casos en el balance del viernes se dictaminará si los comercios pueden volver a sus funciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *