Consecomercio: En Venezuela cada vez es más complicado mantener un negocio en funcionamiento

Compartir aquí

El dirigente gremial ofreció una rueda de prensa en la cual destacó los primeros 100 días de su gestión al frente del organismo.

Entérate24.com- “En Venezuela cada vez es más complicado mantener un negocio en funcionamiento, ya que la hiperinflación y la recesión generan inestabilidad en los precios. Las fallas recurrentes en los servicios públicos han afectado notablemente la operatividad de nuestros afiliados”, aseveró este jueves Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.

El dirigente gremial ofreció una rueda de prensa en la cual destacó los primeros 100 días de su gestión al frente del organismo.

expresó que actualmente existen muchos comerciantes que por un día de fallas en el servicio eléctrico pueden perder una semana de trabajo.

Lea También: Cámara Nacional de Talleres Mecánicos reportó disminución del 34% en el sector

“Hay comerciantes que por un día sin luz pueden perder toda una semana de trabajo, sin sumar la falta de Internet y el transporte de mercancía”, acotó.

Capozzolo resaltó además que “solo las grandes cadenas tienen músculo para sobrevivir y para abrir nuevos negocios”.

el presidente de Consecomercio indicó que en el caso del sector comercio dedicado al detal, se debe estar en un margen de ganancia de al menos el 30% para poder “mantener las puertas abiertas”, refiriéndose así a los supermercados, bodegas, comercios medianos y otras instalaciones donde se vendan víveres.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *