Conozca por qué Vanessa Paradis y Winona Ryder ya no testificarán a favor de Johnny Depp

Actor denunció a un medio británico por difamación tras calificarlo como “golpeador de mujeres”

Entérate24.com- La presencia de Winona Ryder y Vanessa Paradis, ambas actrices y ex parejas del también actor Johnny Depp, no testificarán a favor del protagonista del “Piratas del Caribe” en los tribunales, que estaba prevista para esta semana , pero se hizo de conocimiento público que ninguna fue llamada a declarar.

Esta decisión obedece a que la defensa del actor alega que Amber Heard, ex pareja de Depp que lo acusa de violencia doméstica, no demanda al actor de pegarle a otras mujeres, por lo que señalan que no existe la necesidad de reprogramar la comparecencia de las testigos ante el juzgado.

Lea también: DC anuncia serie spin-off sobre Watchmen

“No hay necesidad de reprogramar la comparecencia de esas testigos, a pesar de que hubiera sido un enorme placer tenerlas aquí”, indicó, David Sherborne, abogado británico de Depp, en horas de la mañana en el Tribunal de Superior de Londres, donde se lleva a cabo el juicio.

La nueva vuelta del caso de Depp y Hear se da luego de que el diario británico The Sun calificara en un artículo al actor como “golpeador de mujeres”, por lo que el intérprete de “Manos Tijeras” decidió denunciar al tabloide por difamación, alegando que ningún momento golpeó a la actriz.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.