Conozca los “hoteles cápsula”: Alternativa de hospedaje en Colombia

Familiares de pacientes hospitalizados con COVID-19 se hospedan en el lugar

Entérate24.com- La optimización de espacios llegó a Colombia con los nuevos hoteles cápsula, ideales para aquellos viajeros que tengan un capital limitado o quienes tengan ganas de experimentar vivencias diferentes en sus viajes.

La empresa hotelera  CAPS Future Rooms fue la encargada de desarrollar este modelo y que hasta el momento cuenta con dos sedes, una en Bogotá y otra en Medellín, además, está en proceso de expansión en ciudades como Santa Marta y Cartagena.

Lea también: Universidad Johns Hopkins: España es el país con más contagios de Europa occidental

Cuenta con la ubicación de 22 cápsulas dormitorios en un espacio de 130 metros cuadrados y zonas comunes características de un hotel. La idea de llevar a cabo esta invención fue revolucionar las alternativas viables para los viajeros del mundo, en cuanto de reaperture el turismo.

“Tenemos una ventaja enorme sobre cualquier tipo de hostal, pues nosotros tenemos cápsulas independientes; esto nos va a ayudar a un aislamiento total, las cápsulas vienen totalmente selladas, tienen unos paneles divisores que no permiten algún contacto con otra persona; eso nos va a ayudar mucho en la reapertura”, comentó Alvaro Ovalle, director ejecutivo de la empresa hotelera CAPS Future Rooms, al medio Xinhua.

El hotel ubicado en Bogotá actualmente recibe a familiares de pacientes con COVID-19 que están hospitalizados en la capital colombiana, además, apoya temporalmente en medio de la contingencia sanitaria.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.