Conor McGregor “quedó devastado” cuando perdió su primera pelea en la UFC

Compartir aquí
“Conor se quedó en el suelo por unos minutos. Estaba llorando y completamente devastado”, dijo Artemij Sitenkov, quien lo venció en esa ocasión

Entérate24.com.- Artemij Sitenkov, peleador de artes marciales libres de la UFC, reveló en un libro que el luchador Conor McGregor se puso a llorar desconsoladamente tras perder su primera pelea en el circuito de la UFC.

Hizo la aseveración en libro que se escribe sobre el peleador irlandés, Sitenkov dijo que después de ganarle la pelea aquél 28 de junio de 2008, McGregor estuvo llorando en el octágono después del enfrentamiento.

“Conor se quedó en el suelo por unos minutos. Estaba llorando y completamente devastado. Tuve que ir a su camerino para tratar de animarlo y todavía estaba llorando cuando entré”, agregó.

A pesar de ello, consideró que el luchador será una leyenda de las artes marciales libres en 10 o 20 años, porque fue él quien popularizó el deporte a nivel mundial.

Lea también: Trevin Giles se desmayó antes de subir al octágono con Kevin Holland

“Él hizo que las MMA se volvieran muy populares en todo el mundo, es la cara de la UFC y probablemente cambió el deporte para siempre”, destacó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *