Conoce tres remedios naturales para combatir la disfunción eréctil

Padecer este problema puede generar estrés, falta de confianza y hasta dañar las relaciones de parejas

Entérate24.com.- La disfunción eréctil ocurre cuando los hombres tienen problemas continuos para tener o mantener una erección en el pene, al momento de tener relaciones sexuales.

La patología es más frecuente en personas mayores o que padecen de enfermedades como la diabetes tipo 2 que es la más común, pues el organismo al no producir o usar la insulina de la forma correcta, genera que la glucosa se mantenga en la sangre, lo que impide que se acumule y se mantenga en el órgano reproductor masculino.

Padecer este problema puede generar estrés, falta de confianza y hasta dañar las relaciones de parejas. Por lo que es importante tomar todas las medidas necesarias para evitar esta situación.

Existen tres remedios naturales que contienen ciertas propiedades, para aumentar la duración de la erección para tu beneficio sexual:

Lea también: Aprende a leer las etiquetas de las cremas antiarrugas

  • Zanahorias y miel, la mezcla de ambos te ayudará en tu vida sexual, al disminuir la disfunción eréctil de manera natural.
  • Consumir pasas, estas contienen gran cantidad de arginina, que es un aminoácido que al entrar en el cuerpo se convierte en óxido nítrico haciendo que los vasos sanguíneos se dilaten y mejoré el flujo sanguíneo. Por lo que favorece el flujo de espermatozoide en pacientes diabéticos.
  • Las vitaminas A y E impulsan el flujo sanguíneo en todo el cuerpo.


Síguenos en nuestras redes sociales:
 Telegram:@enterate24
 Instagram:@enterate.24
 Twitter:@enteratee24
 Youtube:@Enterate24
 Facebook:@Enterate24
 Pinterest:@Enterate24
 Tik Tok: @Enterate24