Conoce todos los detalles del nuevo Huawei Mate 40 Pro

En su parte trasera contará con un apartado fotográfico que mostraría notificaciones y mensajes

Entérate24.com- Huawei lanzará al mercado su nuevo equipo el próximo 22 de octubre, se trata del Huawei Mate 40 Pro, uno de los dispositivos más esperados del gigante chino, y se espera que incluya un procesador mejorado, y por supuesto, una cámara con atractivo resaltante.

Antes de su llegada al mercado, algunos rumores sobre sus características se han revelado, entre ellos, un sistema táctil de cámara trasera, en la parte trasera que rodea la cámara se observa una pantalla permitirá realizar diferentes acciones, avisaría de notificaciones, mostraría mensajes y llamadas entrantes.

Lea también: Descarga un contador de notificaciones para celulares Android

En cuanto al diseño, sigue encaminado en las líneas clásicas de un móvil premium de la compañía, con cámaras frontales, y un espacio para la autenticación facial. Se presume que la pantalla es de 6,7 pulgadas de ancho, un poco más grande que el modelo anterior. Internamente estaría equipado con un Kirin 9000, es decir, un procesador de ocho núcleos, con cuatro núcleos Arm Cortex-A77 y cuatro núcleos Arm Cortex-A55.

Estarían disponibles dos modelos, uno con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, y el segundo con hasta 12 GB de RAM. La batería será de 4400 mAh con 65 W y contará con un puerto USB-C.

En el apartado fotográfico, se observa que la plataforma trasera circular tendrá un sensor principal de 50 Mpx seguido de una cámara gran angular de 20 Mpx y una lente con zoom de 12 Mpx. Además, ofrecerá un enfoque automático láser, un sensor de temperatura de color y un flash LED. La cámara frontal contará con 13m Px acompañada de un sensor 3D para control de gesto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.