Conoce todas las características de los nuevos ‘smartphones’ de OnePlus

Según medios especializados, los dos OnePlus saldrán al mercado a mediados de abril y rondará los 599 y 699 dólares, respectivamente, en sus versiones básicas

Entérate24.com- El filtrador tecnológico indio Ishan Agarwal, volvió a hacer de las suyas, y divulgó en Twitter la «lista completa» de las especificaciones de los dos nuevos ‘smartphones’ del fabricante chino OnePlus: el OnePlus 8 y el 8 Pro.

En vista de que Agarwal en otras ocasiones hizo filtraciones confiables de dispositivos móviles, no resultará imposible creer que el OnePlus 8 traerá cosas asombrosas en materia tecnológica.

Lea también: ZTE y Royole se unen para crear móvil con pantalla flexible y tecnología 5G

Según lo difundido por Twitter, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz. Un procesador SnapDragon 865 con soporte para 5G, memoria RAM (LPDDR5) con 8 o 12 GB, y memoria de almacenamiento interna UFS 3.0 con capacidad para 128 o 256 GB.

El dispositivo también contará con tres cámaras traseras de 48, 16 y 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles. En cuanto a la batería, el OnePlus 8 alcanzará una capacidad de 4.300 mAh con soporte para carga rápida de 30 vatios.

OnePlus 8 Pro

A diferencia del OnePlus 8, el 8 Pro será el primer terminal de OnePlus con carga inalámbrica y el primero en ofrecer carga inalámbrica inversa.

Es decir, este ‘smartphone’ podrá actuar como un cargador para transferir energía a otro dispositivo.

Otra de las especificaciones: Tendrá una pantalla Súper AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución Quad HD y una frecuencia de refresco de 120 Hz.

El procesador, la memoria RAM, el almacenamiento interno, así como sus respectivas capacidades, serían las mismas que en el OnePlus 8.

Este magnifico 8 Pro estará equipado con cuatro cámaras traseras de 48, 48, 8 y 5 megapíxeles respectivamente. Una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Su capacidad de batería será de 4.510 mAh con soporte para carga rápida inalámbrica de 30 vatios y carga inalámbrica inversa de 3 W.

Y por si fuera poco, este ‘smartphone’ será resistente al agua con certificación IP68.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.