Conoce qué no debes hacer con tu móvil Android

Es importante respaldar la información del dispositivo en la nube del mismo

Entérate24.com- Normalmente solemos decir las propiedades y beneficios de los dispositivos Android, así como las cosas que puedes hacer con uno de ellos. Pero no siempre son existen opciones que puedes poner en práctica con un dispositivo de estos si no quieres tener consecuencias negativas.

Si sigues al pie de la letra todos los consejos que daremos a continuación, te aseguramos que tendrás una información más reguardada, mayor vida útil de la batería del móvil y tu experiencia en el uso de uno de estos aparatos mejorará:

Lea también: ¡A pocos días de su lanzamiento! Difunden imágenes del Galaxy Note 20

  • No apagar nunca el celular: Es perjudicial para su funcionamiento, por ello hacerlos todos los meses por un tiempo de cinco a 10 minutos permite que todos los componentes del dispositivo se refresquen y se mejore su funcionamiento.
  • No dejar decenas de aplicaciones sin actualizar: Mantener todas las aplicaciones de tu dispositivo actualizadas puede mejorar su rendimiento.
  • No descargar el móvil por completo: La batería de los teléfonos inteligentes tiene una tasa de estrés elevada cuando están por debajo de 15%.
  • No cerrar aplicaciones recientes cada par de minutos: Esto hará que el dispositivo deba cargar nuevamente las aplicaciones por completo, generando un gasto de batería extra y un mayor desgaste del rendimiento.
  • No respaldar información en la nube: Tener un resguardo de la información almacenada en el dispositivo es primordial, y si no se tiene respaldada en la nube puede ser que se pierda en cualquier momento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.