Conoce por qué Jennifer Aniston no tiene redes sociales

La artista norteamericana hizo un alegato en contra del uso de este tipo de medios

Entérate24.com- En un momento en que las redes sociales se encuentran en pleno apogeo, la artista norteamericana Jennifer Aniston hizo un alegato en contra del uso de este tipo de medios y a favor de la comunicación cara a cara y la defensa del ámbito privado.

La popular protagonista de la serie “Friends” adviertió de los peligros de ciertas aplicaciones, sobre todo para los sectores más jóvenes de la población, que todavía se encuentran forjándose su personalidad y son especialmente influenciables.

«Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios», manifestó.

Expresó que resulta muy preocupante que la sociedad se mida en función de los likes que reciben y de las opiniones ajenas que siempre están sesgadas. «Dame un like, no me des un like, ¿me has dado like? Hay mucha desesperación y comparación», agregó la interprete de Rachel en la serie Friends.

Aniston comparó el efecto de las redes sociales en los jóvenes con el del tabaco, por su carácter adictivo.

«Ya es bastante difícil ser un niño y encontrarte a ti mismo, pero ahora tienes las redes sociales que agregan una presión extra de ver si a alguien le gusta o no le gusta algo que hiciste. Estamos creando estos nuevos desafíos que son un lastre», enfatizó la actriz.

Síguenos en nuestra redes sociales:
Instagram: @enterate_24
Twitter: @enterate_24
Youtube: @enterate24
Facebook: @enterate24
Pinterest: @enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.