Conoce los personajes históricos que aparecen en “Los Bridgerton”

Federico de Prusia es uno de los pretendientes de la protagonista

Entérate24.com- “Los Bridgerton” se sitúa como el último gran éxito de 2020 de Netflix y los usuarios de la plataformas están enganchados con la trama centrada en Daphne Bridgerton, hija de una familia poderosa del Reino Unido, recientemente presentada en sociedad.

Es una serie ambientada en 1813, durante el Período de Regencia, y contó con la colaboración de una asesora histórica para mantener la traman lo más fiel posible a la época, y mantener el dinero y el poder dentro de un pequeño círculo de la sociedad al controlar un grupo de pretendientes.

Lea también: Harry Styles publica el video musical de “Trate bien a la gente”

Según The Washington Post, la reina Carlota, o Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, es descendiente directa de una rama negra de la familia real portuguesa, convirtiéndola, posiblemente, en la primera reina multirracial.

Por su parte, James Fleet interpreta a Jorge III del Reino Unido, esposo de la reina Carlota y un padre cariñoso, aunque controlador. Mientras que uno de los pretendientes de Daphne es Federico de Prusia, sobrino de la reina. Freddie Stroma es el actor que interpreta al atractivo soltero que llama la atención de Carlota Augusta de Gales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24