Conoce los mejores dispositivos para convertir la televisión en un Smart TV

El más famoso de ellos es, tal vez, el Chromecast de Google, el cual llegó en 2013 como una solución para cualquier TV con una salida de HDMI

Entérate24.com.- La era de las pantallas inteligentes o Smart TV revolucionan el mercado y preocupan a las grandes empresas de televisión por suscripción, y es que son múltiples los dispositivos que permiten disfrutar de contenidos mediante internet.

El más famoso de ellos es, tal vez, el Chromecast de Google, el cual llegó en 2013 como una solución para cualquier TV con una salida de HDMI, el cual se conecta y permite mirar lo que se reproduce en el teléfono móvil en la pantalla del televisor.

Aunque no es el único, ya que existen una gran variedad de herramientas que replican su función:

ATETION WiFi inalámbrico

Permite replicar la pantalla del móvil, PC o Tablet. Se trata de un dongle que permitir reproducir en una pantalla grande cualquier fuente que se reproduzca en otro dispositivo.

Es compatible con iOS y Android, además puede enviar datos mediante DLNA y Miracast. Cuenta con la potencia suficiente para reproducir contenidos en resolución 1.080Px.

Leelbox

La Android Box de Leelbox cuenta con Android 8.1 como sistema operativo, significa que permite instalar aplicaciones de Play Store.

Tiene ranura para tarjetas de memoria, dos puertos USB, HDMI y aplicaciones preinstaladas, como Kodi o Netflix. Es una gran alternativa a Chromecast y permitir convertir la TV en una Android TV.

Roku Streaming Stick

Cuenta con herramientas para duplicar pantalla de iOS y Android, y está pensado para convertir una televisión normal en una SmartTV gracias a su abanico de aplicaciones.

Se trata de sistemas de suscripción, en el que se puede tener HBO, Hulu, Youtube Premium y Netflix, todo junto.

Amazon Fire TV Stick

Es una de las mejores alternativas a Chromecast, es considerado como un ordenador en miniatura que se conecta al HDMI de la televisión.

Cuenta con un sistema operativo propio, por lo que no tiene acceso a las aplicaciones de Android, pero tiene su propia tienda de apps entre las que destaca Movistar Plus o Plex.

Lea también: Logitech renueva su teclado y ratón para que sean compatibles con Mac, iPad y iPhone

Apple TV

Cuenta con aplicaciones, como Prime Video, HBO o Netflix, también tiene acceso a la App Store, lo que permite descargar aplicaciones.

Tiene 64 GB de almacenamiento, un mando que facilita disfrutar de videojuegos y una gran navegación gracias al panel táctil, es compatible con vídeo 4K HDR y sonido Dolby Atmos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *