Conoce los famosos que aplazaron su boda por la pandemia del COVID-19

Jennifer López se vio afectada por la cancelación de sus planes matrimoniales

Entérate24.com- Además de la suspensión de eventos deportivos y religiosos, a causa de la propagación de la pandemia del COVID-19, los artistas también tuvieron que cancelar sus planes hasta nuevo aviso y muchos de ellos aplazaros sus bodas que estaban previstas para el año 2020.

Desde Jennifer López y Alex Rodríguez, hasta KatyPerry y Orlando Bloom, te contamos cuales son las estrellas que deberán esperar unos meses más para llegar al altar y decir el anhelado “sí, quiero”.

Lea también: Marvel Studios podría juntar a dos heroínas para un proyecto ambicioso

Jennifer López y Alex Rodríguez

Tenían previsto contraer matrimonio durante el 2020 después de comprometerse en el año 2019 y hasta el momento no tienen una nueva fecha establecida para celebrar su unión. Sin embargo la Diva del Bronx aseguró que el aplazamiento de la boda los afectó un poco pero que solo les queda esperar.

Katy Perry y Orlando Bloom

En febrero de 2019 decidieron comprometerse para unificar su amor, aunque con la llegada del embarazo de Perry decidieron adelantar la boda, que se celebraría en Japón, pero sus planes cambiaron con la llegada del virus. La cantante esperaba poder caminar hacia el altar con su barriga y un traje blanco.

Emma Stone y Dave McCary

La pareja se comprometió a finales del 2019, luego de tener dos años de noviazgo, y la unión se celebraría el pasado mes de marzo, sin embargo debió ser pospuesta por tiempo indefinido hasta saber qué sucederá con la pandemia.

Dennis Quaid y Laura Savoie

Ambos tenían previsto llegar al altar el 31 de marzo del año en curso, pero el virus dañaría sus planes de contraer matrimonio en la fecha establecida. Sin embargo la pareja tiene como fecha tentativa para realizar la unión, el próximo mes de julio, de acuerdo con cómo transcurra la situación sanitaria.

Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

La pareja real tuvo que posponer la boda por vez tercera, consecuencia del COVID-19, aunque se presume que se realizará en el año 2021. La princesa del Reino Unido tenía pensado llegar al altar en 2019, pero por los escándalos sexuales contra su padre se vio obligada a cancelar su boda. Se espera que la cuarta vez sea la definitiva y que ambos puedan contraer nupcias.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.