Conoce los beneficios que ofrece la hierbabuena

Puede utilizarse para trata la ansiedad y la depresión

Entérate24.com- De acuerdo a lo revelado por una serie de estudios a lo largo de la historia, los expertos señalan que el consumo de hierbabuena es efectivo incluso para aliviar el síndrome de intestino irritable.

Ante esto, una investigación realizada recientemente reveló que el 75% de los participantes mostraron una reducción de los síntomas producidos por este síndrome luego de tomar cápsulas de aceite de hierbabuena durante cuatro semanas.

Lea También: Experta revela que dormir con el teléfono cerca puede ser peligroso

La hierbabuena contiene una buena cantidad de fibra dietética que ayuda a controlar el colesterol y la presión sanguínea en el cuerpo.

Además, es ideal para remover las grasas saturadas del organismo, especialmente en aquellas que suelen alojarse en el sistema digestivo.

También estimula al cuerpo a producir prostaciclinam una sustancia que mantiene abiertas las vías respiratorias para así facilitar la respiración; además, los extractos de menta alivian los síntomas nasales de alergias que estén relacionadas con el frío.

Es una planta excelente para tratar los problemas de estrés y puede servir para tratar otros problemas nerviosos como son la depresión y la ansiedad.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.