Conoce los 10 actores mejor pagados de Hollywood

Sandra Bullock es la única mujer que aparece en la lista

Entérate24.com- Ser una súper estrella de Hollywood conlleva sus beneficios, sobre todo en el plano económico, por lo que no es de extrañar que exista un reducido de 10 artistas que se encuentren en lo más alto de la industria.

La lista que te presentaremos a continuación es un equipo que supera lo estimado a nivel de ganancias y sorprendentemente, solo hay una mujer en la lista.

Lea También: Prepara una deliciosa compota de fresas y ruibarbo

Sin más, comencemos a investigar, de entre los 10 quién es el que gana menos y quién más en este grupo de talentosos actores y actrices.

Eso sí, hay uno de ellos que se repite en este recuento debido a lo que ingresó en dos cintas totalmente diferentes, aunque de la misma productora.

10.- Johnny Deep

Con su película Piratas del Caribe 4: navegando en aguas misteriosas, en la cuarta entrega de la saga llegó a ganar 55 millones de dólares, sabías que lo que ganó gracias a estas películas fueron alrededor de 300 millones de dólares, aunque él mencionó que le pagaron de más lo hizo solo por sus hijos.

9.- Forest Gump

Con 60 millones de dólares Forest Gump, el actor Tom Hanks que se robó el corazón de muchos gracias a su interpretación del joven Forest.

8.- Adam Sandler

Firmó un contrato con la plataforma Netflix por 62.5 millones de dólares para realizar 6 películas ganando dicha cantidad haciendo cada una de ellas.

7.- Harrison Ford

Quizá recuerdes a uno de los clásicos, Indiana Jones en Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, Harrison Ford llegó a ganar por su película 65 millones de dólares, que por cierto espera su quinta entrega para el año 2021.

6.- Johnny Deep

Como El Sombrerero en Alicia en el País de las Maravillas, ganando con este filme 68 millones de dólares, Depp es uno de los actores más reconocidos en todo Hollywood casi una leyenda.

5.- Sandra Bullock

En su interpretación como Ryan Stone en la película Gravedad ganó alrededor de 70 millones de dólares, siendo la única mujer de la lista, es un orgullo que no solo los varones tengan las mejores ganancias.

4.- Robert Downey Jr.

Como Tony Stark/Iron Man en Avengers: Infinity War, ganando 75 millones de dólares también fue el actor mejor pagado de sus coestrellas.

3.- Tom Cruise

Llegando al top 3 nos encontramos con Tom Cruise en su protagónico como Ethan Hunt en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma ganando también 75 millones de dólares.

2.- Keanu Reeves

Otra de las leyendas del cine que de unos años para la fecha ganó mayor relevancia aunque estas películas son ya un poco antiguas, Keanu Reeves como Neo en la trilogía de Matrix ganando 83.3 millones por película.

1.- Will Smith

En su interpretación como el Agente J en Hombres de Negro 3 es el actor mejor pagado de Hollywood obteniendo 100 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.