Conoce las propiedades curativas del té de malojillo

Una taza de esta hierba, contiene 99 calorías, cero grasas y colesterol, así como  25 gramos de carbohidratos y un  gramo de proteína

Entérate24.com-  El malojillo, hierba limón, toronjil de caña, limonaria, limoncillo, zacate de limón, pajete, caña de limón, caña santa, paja de limón, pasto limón, hierba luisa o como quieran llamarlo, es reconocido a nivel mundial por sus excelente propiedades curativas.  

Una taza de esta hierba, contiene 99 calorías, cero grasas y colesterol, así como  25 gramos de carbohidratos y un  gramo de proteína. Esto sin contar que es una rica fuente de vitaminas  A, B1, B2, B3, B5, B6 y C.

Lea también: Conoce como cuidar la piel durante la cuarentena

Además contiene  fósforo, folato, potasio, calcio y magnesio.  Razón por la cual, es recomendable tomar en momentos en que se requiere fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicando el cuerpo, sabiendo que con ello mejora el aspecto de la piel, el olor corporal mejora, la sangre se alcaliniza, se combaten las infecciones, el insomnio y los problemas estomacales.

Su preparación es sencilla, solo deja hervir las hojas que consideres durante 10 minutos y toma en las mañanas o en las noches. Si deseas puedes endulzar con miel o azúcar.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

6 Respuestas a “Conoce las propiedades curativas del té de malojillo”

  1. Amigos mis vecinas y yo lo tomamos es excelente para el insonmio haganlo con fe mirian de san joaquin de turmero

  2. Hola, Mirian.. Quisiera saber mas, en cuanto a lo efectivo que pudiera ser para el insomnio..Por favor.

  3. Buenos dias, el té de Malojillo se puede tomar dos veces al dia diario, una en la mañana y otra en la noche? La otra pregunta es: Se puede ligar con Santa Maria y con limon e igual tomarse todos los dias?

  4. Escuché en estos días una advertencia sobre lo tóxico del malojillo, de hecho la Dra. Decía cómo murió una persona y que órganos le afecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.