Conoce las opciones que ofrece Samsung en tablets

Precios varían desde los 140 euros hasta los 800 y depende de la gama del equipo que desee el usuario

Entérate24.com- Samsung actualmente es uno de los fabricantes de equipos móviles y tablets más importante que existe a nivel mundial. Además cuenta con una variada gama de modelos para que los usuarios tengan la opción de elegir el que más se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Cuentan con tres gamas: la gama de entrada (Galaxy Tab E), la gama media (Galaxy Tab A) y la gama alta (Galaxy Tab S), y sus precios varían desde los 150 euros hasta los casi 900, en esta posición se encuentran los últimos mencionados.

Lea también: Windows 10 presenta su nuevo panel de emojis

A continuación te describimos las características de cada una de ellas para que conozcas cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando:

  • Serie Samsung Galaxy Tab E: Es la gama de entrada y está compuesta por un único modelo del mismo nombre, se caracteriza por tener un precio ajustado y tiene opciones básicas con un procesador Spreadtrum SC7730SE de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz. Tiene cámara trasera y frontal de 5 MP y de una frontal de 2 MP respectivamente y su batería posee una capacidad de 5.000 mAh.
  • Serie Samsung Galaxy Tab A: Va dirigida desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa y posee varios modelos con características distintas, entre los últimos están la Galaxy Tab A (2019) que va dirigida a la reproducción multimedia y posee un modo niños interesante. Asimismo, se presenta la  Galaxy Tab A 10.1 (2019) y la Galaxy Tab A 8.0 (2019), las cuales se pueden conseguir en el mercado desde 149 euros.
  • Serie Samsung Galaxy Tab S: Representa la gama alta, las cuales poseen conectividad WiFi o WiFi + 4G, sus características más resaltantes son pantalla Super Amoled, baterías de larga duración y altas resoluciones fotográficas. Las últimas son la Samsung Galaxy Tab S6 5G, que entre sus características destaca la integración del módem X50 de Qualcomm para la conectividad 5G, y la Galaxy Tab S7 con una batería repotenciada de 10.090 mAh. Hasta el momento se desconoce cuándo esta última se podrá adquirir, pero su precio oscila entre los 699 euros y 899.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.