Conoce la Mini PC más completa del mercado

Cuenta con lector de huella y un hardware que hasta el momento no es de uso común en estos aparatos

Entérate24.com- Las Mini PC con el paso del tiempo cuentan con un formato cada vez más cómodo, haciéndolas posicionarse en el mercado gracias a las mejoras de sus prestaciones y a la poca cantidad de espacio que necesitan.

De la gran cantidad de Mini PC que existen en el mercado, son escasos los que tienen los atributos de Beelink GTR, un modelo que va más allá de la mayoría em rendimiento y conectividad. Sus especificaciones superan a los beneficios que ofrece su competencia.

Lea también: Modo Oscuro de Facebook llega para iOS

El Beelink GTR5, de una marca de cierto recorrido en esto de los Mini PC con Windows 10. P, cuenta con el nuevo estándar WiFi 6 que se implementará masivamente en los próximos años y que muchos dispositivos móviles ya lo poseen.

También posee un lector de huella dactilar para el inicio de sesión y un hardware con un avance que no tienen todos, con procesador AMD Ryzen 5 3550H, 8GB de memoria RAM y almacenamiento dual con SSD.

Sus principales características son:

  • Procesador: AMD Ryzen 5 3550H
  • Gráfica integrada: Radeon Vega 8
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD + 1TB HDD
  • Sistema operativo: Windows 10
  • WiFi ax
  • Bluetooth 5.0

Con todos esos atributos podrás disfrutar de una mayor velocidad de navegación, excelente rendimiento a la hora de trabajar o hacer cualquier otra actividad. Al contener Ryzen 5, cuenta con alto rendimiento y bajo consumo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24