Conoce “la droga zombi” que afecta a los jóvenes de Reino Unido

Compartir aquí
Se trata de la droga “Spice”, un tipo de marihuana sintética que combina diversas sustancias químicas

Entérate24.com.- En las redes sociales del Reino Unido se difundieron unas imágenes que muestran los efectos de una nueva droga, la cual deja a sus consumidores inconscientes y tirados en los aceras de suburbios.

Se trata de la droga “Spice”, un tipo de marihuana sintética que combina diversas sustancias químicas. En los medios de comunicación de Europa y Estados Unidos fue apodada como la “droga zombi”, porque las personas una vez la fuman deambulan por la ciudad desorientados hasta desmayarse.

También conocida como “hierba falsa”, porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis, incluso al fumarla los primeros efectos son muy parecidos a la marihuana.

El THC en la marihuana actúa uniéndose a los receptores cannabinoides en el cerebro. Los químicos de “spice” hacen lo mismo, pero pueden ser 100 veces más potente.

Lea también: 6 cosas que se deben evitar para no manchar los dientes

Quienes la consumen dicen no sentir temor o inhibiciones. Aunque los síntomas de la abstinencia se empiezan a sentir a las pocas horas e incluyen falta de coordinación, sudores, palpitaciones, pánico y fuertes vómitos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *