Conoce el nuevo método para adelgazar «Cronoritmo»

Estudia hábitos fisiológicos diarios del paciente para determinar la mejor opción dietética

Entérate24.com- La experiencia clínica junto a estudios de cronobiología, (ciencia que estudia, en los seres vivos, fenómenos periódicos cíclicos o rítmicos en 24 horas, tales como funciones biológicas, metabólicas, hormonales y comportamiento) hicieron posible la creación de un método, denominado Cronoritmo, basado en planes dietéticos flexibles combinados con dietas moderadas en carbohidratos y el ayuno intermitente.

Este método se complementa con la hipnosis, o banda gástrica virtual, y fitoterapia (medicina natural) utilizando principalmente algas con función saciante, valeriana para control de carbohidratos y magnesio para contrarrestar la sensación de ansiedad y estrés.

Lea también: ¿Qué alimentos se deben evitar durante la gestación?

Cronoritmo es un método para adelgazar y antienvejecimiento, que optimiza y controla capacidades metabólicas, hormonales, estados de ánimo y comportamientos en un período de 24 horas.

La disciplina se sincroniza con características del paciente y cronotipo de hábitos para el desempeño fisiológico durante el día; horarios de comida, cantidad, calidad y tipos de nutrientes y crono ayunos intermitentes, teniendo en cuenta el horario laboral, ocio, actividad física y horas de sueño.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *