Conoce el increíble mini auto eléctrico de Toyota (foto)

El gigante automovilístico japonés mostró una foto del BEV ultra compacto en Twitter, antes de su lanzamiento al mercado en 2020

Entérate24.com- Toyota Motor Corporation anunció que presentará su nuevo vehículo Ultra-compact BEV (iniciales en inglés de Vehículo Eléctrico a Batería), durante el Salón del Automóvil de Tokio 2019, el próximo 24 de octubre, antes de su lanzamiento oficial al mercado.

A través de una publicación en su cuenta en Twitter, el gigante automovilístico japonés mostró el BEV ultra compacto y señaló que podrá ser utilizado para una movilidad de distancias cortas.

Lea también: Patentaron un anillo inteligente para utilizar el iPad y el iPhone

“Otros #BEV personales exhibidos, incluyen el Modelo Conceptual BEV Ultracompacto para negocios, y los pasos de prueba de los BEV e i-ROAD de Walking Area”, agregó la compañía automotriz en el mensaje difundido en la plataforma digital.

En un comunicado, Toyota detalló que su nuevo auto mide 2,49 metros de largo (20 centímetros más corto que el Smart Fortwo EQ), 1,29 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Este vehículo eléctrico tiene una velocidad limitada a 60 kilómetros por hora y dispone de una autonomía de 100 kilómetros. El tiempo de recarga de la batería, mediante un sistema de carga de 200 voltios, es de cinco horas. 

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.