Conoce el extraño caso de un pastor alemán con enanismo

El perro que vive junto a sus dueños en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona),  tiene dos años de edad y parece un cachorrito

Entérate24.com-  Un perro pastor alemán de 2 años de edad, luce como un cachorrito debido a una rara mutación genética. Su extraña condición lo hace acreedor de 76.000 seguidores.

«Cuando originalmente tomamos a Ranger (nombre de la mascota) del criador, era más pequeño que todos sus compañeros de camada, pero supusimos que eso fue porque tenía un parásito llamado Coccidiasina», relató  la dueña, Shelby Mayo para la agencia de noticias británica South West News Service.

Lea también: Ana Bárbara se disculpa por cantar mal el himno de México

El perro que vive junto a sus dueños en la ciudad estadounidense de Phoenix (Arizona),  logró curarse para entonces. Sin embargo,  contrajo otro virus llamado Girdia que le provocó  una infección en el cuello.

«Durante este tiempo, Ranger seguía siendo muy pequeño, el veterinario sospechó que podía tener enanismo pituitario», un raro trastorno genético que se manifiesta por la deficiencia de la hormona del crecimiento y es común en razas como Basset hound o Corgi, contó Mayo.

A causa de esta mutación,  Mayo  perdió el apetito y perdió pelaje, Además, sufrió de escamación en la piel, problema resuelto con medicamentos y jabón especial.

El enanismo también causa que los perros tengan un  sistema inmunológico débil y vivan menos tiempo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.