Conoce el alcance de la batería de la nueva línea del iPhone 11

Compartir aquí
La batería del iPhone 11 dura una hora más que la de su predecesor, el iPhone XR

Entérate24.com- El portal GSM Arena ha publicado las características detalladas de la nueva línea de iPhone 11 de Apple, que fue presentada este 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino.

Durante este tradicional evento, la compañía de la manzana anunció que la batería del iPhone 11 dura una hora más que la de su predecesor, el iPhone XR, mientras que cada recarga de los 11 Pro y Pro Max significará cuatro y cinco horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS y XS Max. 

GSM Arena reveló que el iPhone 11 tiene una capacidad de batería de 3.110 miliamperios por hora, mientras que el XR dispone de 2.942, lo que significa que la capacidad aumentó un 5 %.

En lo que se refiere al iPhone 11 Pro, son 3.190 miliamperios por hora, lo que representa un aumento del 20 % en comparación con el XS, cuya capacidad de batería es 2.658 miliamperios por hora. 

El 11 Pro Max, por su parte, tiene la capacidad de la batería más grande en la historia de los teléfonos inteligentes de Apple: 3.500 miliamperios por hora en comparación con 3.174 del XS Max (un aumento del 10 %), según el portal de noticias RT en Español.

Síguenos en nuestras redes sociales:

– Facebook: Enterate24
– Instagram: Enterate.24
– Twitter: Enterate_24
– Pinterest: Enterate24
– Youtube:  Enterate24
– Telegram:  Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *