Conoce cuáles son los secretos de la longevidad

La Asamblea «Moscú sana» fue el lugar donde se revelaron estos secretos

Entérate24.com- “No fumen, coman solo alimentos naturales, tiren a la basura las vitaminas y los suplementos, limítense a la aspirina, no se olviden de las vacunas, incluida la de contra la gripe. Y lo que es más importante, no se queden solos y tomen una buena copa de vino durante la cena”, señala David Agus, fundador del Instituto de Medicina Transformativa Lawrence J. Ellison de la Universidad del Sur de California, Estados Unidos.

En medio de su participación en la Asamblea “Moscú sana”, el experto norteamericano revelo qué se debe hacer o evitar para que las personas logren mantenerse sanas y puedan vivir mucho más tiempo.

Lea También: OMS muestra preocupación ante falta de antibióticos contra superbacterias

Según revela el Departamento de Salud de Moscú, Agus aconsejó a las personas que deben terminar de trabajar al menos dos horas antes de acostarse para así no sobrecargar el cerebro.

El médico detalló que “es importante” acostumbrar al cuerpo a la rutina diaria y también el tener un lugar tranquilo y cómodo para poder dormir; agregó que se debe pasar la vida en movimiento y no limitarse al gimnasio.

Asimismo, el experto estadounidense recordó que el cerebro también necesita ejercitarse.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *