Conoce cuál es el ‘smartphone’ más vendido del mundo

Pese a las ventas de los teléfonos se están viendo afectados desde comienzo de 2020 por la crisis sanitaria del COVID-19

Entérate24.com- El medio CounterPoint realizó una investigación que reveló cual es el smartphone más vendido en lo que va del año.

En esta oportunidad el ganador fue Appel indiscutible indiscutiblemente, tanto en ventas como en el segmento de alta gama, pese a las ventas de los teléfonos se están viendo afectados desde comienzo de 2020 por la crisis sanitaria del COVID-19.

No obstante, la empresa productora de iPhones tiene cuatro de los cinco terminales más vendidos en estos meses: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro y el iPhone XR, respectivamente.

Ese top 5 lo cierra el Mate 30 Pro 5G, de la compañía china Huawei.

Lea también: Conoce 16 apps gratuitas que antes eran pagas

A nivel mundial, a Apple le corresponde el 57% de las ventas en el segmento de alta gama. Mientras que, a nivel regional, tanto esta compañía como la empresa surcoreana Samsung se encuentran en lo más alto de la lista en todos los casos, excepto en China, donde el líder es Huawei, tal y como recoge el medio.

Otra marca destacable es OnePlus, que también entró en el quinteto de fabricantes más populares en todas las regiones, excepto en Latinoamérica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.