Conoce algunos trucos para deshacerte de las cucarachas

Estos asquerosos insectos actúan como depósitos de bacterias, propagando gérmenes causantes de muchas  enfermedades  e infecciones, como la E. Coli, Salmonela, Disentería y Lepra

Entérate24.com-  A diferencia de los mosquitos y los zancudos que causan enfermedades en los seres humanos y animales de manera directa a través de las picaduras, las cucarachas las provocan indirectamente, al igual que las moscas domésticas, propagando  gérmenes causantes de muchas  enfermedades  e infecciones, como la E. Coli; Salmonela; Fiebre Tifoidea; Staphylococcus y Streptococcus;  Cólera, Gastroenteritis;  Disentería; y  Lepra.

Estos asquerosos insectos actúan como depósitos de bacterias, debido a los lugares que visitan, tales como alcantarillas y  basureros. El hecho de tocar o ingerir algún alimento que haya entrado en contacto con él, pone en peligro la salud. Por ello, a continuación te daremos algunos consejos para combatirla:

Lea también: Serpientes, ratas, salamandras y más: Mercado donde se originó el coronavirus

Hojas de laurel: No pueden soportar el olor de estas hojas. Desmigájalas y espárcelas en las esquinas de la casa. Si sospechas que su nido está en una ubicación específica, distribúyelas allí.

Amoníaco: Este olor también les resulta incómodo. Úsalo como agente de limpieza para las superficies de trabajo. Mezcla dos tazas de amoníaco en un balde de agua y limpia todo.

Trampas Tesafilm: Este es un método muy simple y efectivo. Toma el Tesafilm más fuerte que puedas encontrar. Coloca pequeñas tiras con el adhesivo hacia arriba en la casa. Concéntrate en las pequeñas aberturas que utilizan como entrada.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24