Conmebol reprograma serie de octavos entre Inter y Boca debido a la muerte de Maradona

La serie se pospuso del 25 de noviembre y 2 de diciembre para el 2 y 9 de diciembre

Entérate24.com.- La Conmebol anunció la reprogramación de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre Internacional y Boca Juniors, luego de que se confirmara el fallecimiento del exfutbolista Diego Maradona.

“Recibimos con profundo pesar la muerte del Señor Diego Armando Maradona, icono del fútbol sudamericano y mundial. La Conmebol ha declarado tres días de duelo, habiendo tomado varias acciones para su reconocimiento”, indicó el ente rector del fútbol sudamericano a través de un comunicado.

Agregó que “por su estrecha vinculación por el club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional”.

En tal sentido, la serie se pospuso del 25 de noviembre y 2 de diciembre para el 2 y 9 de diciembre, primero en Porto Alegre y luego en Buenos Aires, de acuerdo con la misiva.

Pero también serán reprogramados los encuentros de cuartos de final y posteriormente informarán las nuevas fechas.

Lea también: Santos derrota al Independiente de Ecuador gracias a gol de Soteldo

Maradona, que era simpatizante de Boca, jugó 71 partidos y anotó 35 goles en el club argentino, divididos en dos etapas, una entre 1981 y 1982 y otra entre 1995 y 1997; ganó un título en 1981.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24