Conmebol: Final de la Copa Libertadores se mantiene en Santiago

Compartir aquí
El titular de la organización deportiva sudamericana, Alejandro Domínguez, confió en que la capital chilena recuperará su normalidad política y social para la fecha programada del juego

Entérate24.com- El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que la final única de la Copa Libertadores entre Flamengo de Brasil y River de Argentina, se jugará en la ciudad de Santiago, Chile.

En declaraciones a la radio 1080 AM de Asunción, Domínguez confió en que la capital chilena recuperará su normalidad política y social para el próximo 23 de noviembre, fecha programada del encuentro.

“La final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar. La normalidad se va a recuperar. De hecho, el partido va a ser un tremendo éxito”, aseguró.

Lea también: Brasil se mantiene en la tercera posición del Ranking de la FIFA

El titular de la organización deportiva sudamericana ratificó la sede y la fecha de la final única entre Flamengo y River Plate en una entrevista radial desde Shangai (China), donde asiste a una reunión del Consejo de la FIFA.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *