CONINDUSTRIA: Todo el sector industrial del país está en una situación muy crítica

En relación a los contrales de precios y los aumentos del salario, mencionó que las personas ahora tienen una idea distinta sobre sus empresarios

Entérate24.com.- El presidente de la Confederación de Venezolana de Industriales (CONINDUSTRIA), Adán Celis, reveló que el sector industrial está en una “crítica” situación, debido a cada día “la economía se comprime más”.

Advirtió que “Todo el sector industrial del país está en una situación muy crítica. De unas 13 mil industrias, quedan menos de 2 mil. Es un tema terrible. Cada día es una economía que se comprime más. Hay más de 130 leyes”.

Comentó en una entrevista radiofónica que “la gente ya está obstinada de todas esas medidas. Los venezolanos dicen que quieren trabajar con el sector privado, quieren que se respete al sector privado. Los venezolanos están pidiendo eso”.

Lea también: GNB captura a otro implicado en la Operación Gedeón

En relación a los contrales de precios y los aumentos del salario, mencionó que las personas ahora tienen una idea distinta sobre sus empresarios, ya que una vez son anunciados no cargan contra estos, sino que se preocupan por la escasez que se generará.

 “Hay que eliminar todos los temas del IVA. Este es el único país donde el IVA te lo cobran por anticipado. Empresarios pagamos impuestos y somos responsables”, recomendó Celis.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.