Conindustria: Racionamiento eléctrico podría impactar capacidad de producción en el país

En este momento la industria venezolana trabaja a 27% de su capacidad instalada, mientras que en otros países, como Colombia, se trabaja con el 82%

Entérate24.- El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Luigi Pisella aseguró que el nuevo racionamiento eléctrico podría impactar en la capacidad de producción en el país.

Lea también: Transportistas piden que el pasaje mínimo sea de 40 a 60 centavos de dólar

“En este último trimestre había mejorado el suministro eléctrico, pero estos nuevos planes de racionamiento podrían impactar la capacidad de producción; especialmente, si no se cumplen los horarios de corte establecidos”, djo Pisella en entrevista radial, recoge Monitoreamos.

“Nosotros nos vamos a mantener pase lo que pase. En este momento la industria venezolana trabaja a 27% de su capacidad instalada, mientras que en otros países, como Colombia, se trabaja con el 82%”, insistió.

También indicó que “la producción nacional enfrenta una competencia desleal con los productos importados. El decreto vence el 31 de marzo, esperamos que termine y paguen sus impuestos“.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24