Conindustria: Escasez de diésel no contribuye con la reactivación del sector

«El esquema 7+7 no contuvo el virus ni los contagios

Entérate24.- .-El presidente de la Cámara Venezolana del Calzado y director tesorero de Conindustria, Luigi Pisella, aseguró indicó que el esquema 7+7 y la escasez de diésel, no contribuyen con la reactivación del sector.

«El esquema siete más siete no contuvo el virus ni los contagios; pero sí ha destruido a más empresas. El 50% de la pequeña y mediana industria no pudo operar en el 2020; sobre todo la pequeña industria la más afectada y las empresas no priorizadas. Allí hay fuente de empleo y eso hay que recuperarlo», dijo.

Lea también: Parlamento venezolano juramentó a nuevos rectores del Poder Electoral

Aseguró en entrevista a Unión Radio que el aumento del salario mínimo a 10 millones de bolívares no incide en la productividad del sector, porque gastan más en los impuestos de los productos.

Pisella reiteró que todas las empresas deben pagar los impuestos fiscales son excepción de alguna.«La empresas tienen que pagar impuestos y no se puede pretender que las pocas empresas paguen los impuestos de todas las que no están operando y están en la economía informal», expresó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24