Congresistas concluyen alegatos relacionados a juicio político contra Trump

Los demócratas expondrán por tercera vez las pruebas contra el mandatario estadounidense con miras a removerlo de su cargo

Entérate24.com- Los congresistas demócratas designados como fiscales del juicio político al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Tump, cerrarán el viernes sus alegatos para que el Jefe de Estado sea removido de su cargo.

Trump es acusado de abuso de poder y obstrucción al Congreso, en tal sentido esta sería la tercera ocasión consecutiva en la que los demócratas lleven sus pruebas que presuntamente vinculan al mandatario con una llamada que realizó al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, para que este investigara a su principal rival en los venideros comicios presidenciales, Joe Biden.

Lea también: Siria rechaza campañas de EE.UU. para intervenir países militarmente

Tras lo acordado, los fiscales debían establecer en un lapso de tres días la naturaleza de las acusaciones contra el presidente estadounidense y las pruebas que las sustentan.

Los señalamientos de los demócratas, convierten a Trump en el tercer presidente en la historia de su país en enfrentar un juicio político que busca su destitución.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.