¡Confirmado! Serie “Dexter” tendrá nueva temporada en 2021

Inicio del rodaje de la producción comenzaría a principios del año próximo

Entérate24.com- La serie de televisión “Dexter”, transmitida desde 2006 a 2013, volverá a la pantalla chica en 2021 y Michael C. Hall está listo para regresar como el asesino, y el showrunner original Clyde Phillips también se prepara para volver.

Esta es una buena noticia para los fans y críticos de la serie, quienes consideran que las primeras temporadas fueron unas de las mejores. Para su nueva producción buscaron y encontraron un personaje con toma originales para continuar con la filmación y cautivar al público.

“Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”, declaró Gary Levine, co-presidente de entretenimiento en Showtime.

Hasta la fecha se desconocen otros miembros del elenco, pero el rodaje está programado para comenzar a principios de 2021, y se presume que llegaría a los televidentes en otoño de ese mismo año. Aunque se desconocen mayores detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *