Conferry actualiza tarifas de boletos hacia Margarita en cuarentena

Los precios causaron que usuarios manifestaran su descontento

Entérate24.com- Conferry actualizó las tarifas de sus servicios de traslado en medio de las limitaciones que presentan por la cuarentena del COVID-19.

De acuerdo con la lista de precios que publicó la empresa a través de su cuenta en Twitter, el monto máximo por un viaje de ida y vuelta entre Guanta-Punta de Piedras-Guanta es de 1.050.000 bolívares. Los adultos mayores tienen una tarifa preferencial que llega a 525.000 bolívares, el mismo costo que tienen los pasajes para niños.

Aunque, hasta los momentos, la isla se encuentra aislada por la cuarentena, por lo que los itinerarios de traslado están activados solo cuatro días a la semana (domingo, martes, miércoles y jueves) y para las personas que pertenecen a los sectores priorizados.

Estas nuevas tarifas causaron que usuarios manifestaran su descontento, ya que a su consideración los habitantes de la isla se mantienen en aislamiento.

Lea también: Rodríguez: Demanda de Guyana sobre el Esequibo representa intereses de ExxonMobil

“Y estamos en revolución Dios y quien Gane Sueldo mínimo tenga que pagar condena allí sin salir nunca de la isla propongo que le quitemos el nombre de Margarita pongámosles Isla de Alcatraz Edo Nueva Esparta porque presos quedará la gente pobre como paga el ferry”, escribió William Vilorio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *