Conferencia Este: Heat vence a Bucks y pica adelante en semifinales de la NBA

Jimmy Butler fue la estrella con 40 puntos anotados

Entérate24.com- La noche del lunes fue la mejor para el escolta Jimmy Butler, quien reivindicó su condición de estrella para, con 40 puntos, guiar el triunfo de los Heat de Miami 115-104 frente a los Bucks de Milwaukee.

Los puntos de Butler representan la mejor marca en playoffs y es solo el primer compromiso de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Lea También: Robinson Chirinos llega a los Mets de Nueva York

Butler anotó 12 de 24 tiros de campo, con dos triples en la misma cantidad de intentos y 12 puntos de 13 desde la línea personal.

Tras ceder 40 puntos en el primer cuarto, el juego defensivo de los Heat fue la clave de la victoria que les permitió tomar la ventaja de 1-0 en la serie que se definirá al mejor de siete compromisos.

En cuanto a Butler, su récord anterior había sido de 38 puntos, también vistiendo el uniforme de los Heat, mientras que la mejor marca de su carrera en la serie de playoffs fue de 36, cuando la temporada pasada jugaba para los Sixers de Filadelfia.

Otro pilar en la victoria del equipo de Florida fue el base esloveno Goran Dragic, quien aportó 27 puntos, seis asistencias y tomó cinco rebotes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.