Concierto Un mundo: Juntos en casa recauda más de $125 millones

El evento transmitido a través de las redes sociales en  colaboración con la OMS  y la ONG Global Citizen, se realizó con el objetivo de recaudar fondos para combatir el COVID-19

Entérate24.com- Músicos de diferentes países realizaron un concierto de 8 horas desde sus hogares –debido a la cuarentena para frenar la propagación del COVID-19- y lograron recaudar  127,9 millones de dólares que serán donados a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir esta enfermedad.

El evento transmitido a través de las redes sociales en  colaboración con la OMS  y la ONG Global Citizen, contó con la participación de Jennifer López, Lady Gaga, Paul McCartney, The Rolling Stones, Super M, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, Kesha, Beyonce, John Legend, Elton John, entre otros reconocidos  artistas que cantaron para darle gracias a todas las personas que están luchando para acabar con el COVID-19, en especial a los profesionales de la salud.

Lea también: J Balvin encabeza nominaciones de Premios Nuestra Tierra

Rostros famosos de la televisión estadounidense, presentaron este emotivo concierto y dedicaron emotivas palabras a los médicos.

“Son realmente los mejores de nosotros. Y su acto de servicio es un señal para nuestra acción”, manifestó la  presentadora, Oprah Winfrey.

La transmisión del concierto denominado One World: Together At Home (Un mundo: Juntos en casa) cuenta con más de 20 millones de visitas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.