Conatel desmanteló empresa ilegal de telecomunicaciones

Compañía no estaba habilitada por el ente regulador para ofrecer servicios de Internet

Entérate24.com- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó el desmantelamiento de una empresa “ilegal” de telecomunicaciones Hedez System, prestadora del servicio de Internet, por presuntamente cometer abusos contra los usuarios.

El operativo se llevó a cabo el pasado dos de junio  en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), después de que la comisión recibiera denuncias de algunos usuarios acerca de abusos cometidos por la empresa.

Lea también: TSJ declaró la omisión inconstitucional de la AN en desacato en la designación de los integrantes del CNE

Asimismo, detalló que Hedez System, no está habilitada por Conatel para ofrecer el servicio de Internet, sin embargo, ofrecía cinco planes de conexión distinta y solicitaba a los clientes un depósito en moneda extranjera para la instalación y prestación del servicio, sin establecer un contrato o entregar facturación correspondiente a los clientes.

Conatel hizo un llamado a personas particulares y jurídicas a verificar los sitios web de las empresas que prestan dicho servicio y corroborar si están formalmente habilitadas y permisadas por el ente regulador.

https://twitter.com/Conatel/status/1269071507579338758

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.