Con el código Konami jugadores de videojuegos pasan a ser inmortales

Estrategia que con un solo clic los fanáticos logran tener municiones y dinero ilimitado

Entérate24.com- Normalmente en los videojuegos hay a quienes no les importa apostar por uno que otro truco con la finalidad de vencer a sus enemigos o superar las dificultades más peligrosas.

En esta oportunidad hablamos del código Konami, una estrategia con la que los jugadores logran tener municiones ilimitadas y dinero por montón, lo que los ayuda a hacerse inmortales y/o invencibles en el juego.

Es un código en el que el fanático debe pulsar las teclas del control: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.

Lea también: Xiaomi podría lanzar versión transparente

La misma se introdujo por primera vez en 1986 en el juego Gradius para NES y fue creado por Kazuhisa Hashimoto, quien falleció hace unos días.

Luego de lanzar esa secuencia de botones, la misma se extendió a otros títulos como Contra, donde aumentaba las vidas de tres a 30, así como en juegos de otras plataformas como Silent Hill 3, Metal Gear Solid 2 o Plants vs. Zombies.

Algunos juegos donde se puede aplicar:

  • Grand Theft Auto: En el GTA San Andreas, el usuario podía contar con una salud infinita introduciendo el código BAGUVIS, mientras en el GTA 3 al escribir GUNSGUNSGUNS el jugador cargaba el dinero y las municiones.
  • Age of Empire: El truco más conocido es el de BIGDADDY, con el que aparecía un vehículo lanzacohetes. Si el usuario ponía POW, aparecerá un bebé en un triciclo que dispara con una ametralladora.
  • Súper Mario Bros: Para evitar empezar el juego nuevamente luego de moror, los jugadores deberán pulsar la combinación A + Start, con la que podrán retomar el juego desde el nivel 1 del último mundo que visitó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.