Comunidad del municipio Roscio en el estado Bolívar reconoce atención en Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi

Enterate24.com- Pacientes que acuden diariamente a los diferentes servicios médicos que se prestan en la Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi de Guasipati, manifestaron que por primera vez en muchos años se presta una atención médica de calidad profesional y humana.

Líderes vecinales así lo señalaron. Es el caso de Eglys Villalobos, de la comunidad 19 de Abril perteneciente a la Ubch Jorge Luis García Carneiro, ella indicó que «para nosotros los guasipatenses es un orgullo estar siendo atendidos en esta clínica popular Carmen Narcisa Iradi, donde día a día se realiza una labor a favor de la salud apoyada por el alcalde Wuihelm Torrellas y su esposa Zulaibys Guerrero de Torrellas juntó a las promotoras sociales. Todo esto lo agradece el pueblo de Roscio a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano y al alcalde recalcó.

Por su parte, la directora Yudith Parra, señaló que se están prestando los servicios Traumashok, Sala de Parto, Laboratorio, Salas de Observación para adultos y niños, Sala de Nebulización, Medicina Interna, Odontología, y en la medida que el tiempo avance se van a ir incorporando otras especialidades médicas.

«Continuamos trabajando para que la Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi sea una referencia en el sur y sobre todo que el paciente se vaya satisfecho por la atención, para nosotros lo más importante es el buen trato que se le debe dar a los pacientes», expresó.

La paciente Naile Merchán del sector El Paraíso dijo que la atención es muy buena y recibió vitaminas y Ácido Fólico, pues está embarazada.

Nicol Aranton, habitante de la comunidad Inavi también agradeció los suplementos vitamínicos que ha recibido durante su embarazo y la atención que ha recibido.