Comunidad de Camature en el estado Bolívar celebró fiestas patronales en honor a la Virgen Divina Pastora

Entérate24.-  Este 14 de enero la comunidad de Camature en el municipio Roscio, estado Bolívar, celebró fiestas en honor a la Virgen Divina Pastora con una hermosa procesión que recorrió la comunidad, además de bautizos, juegos deportivos y tradicionales y un alegré compartir con los niños y niñas del lugar.

También se cumplió un amplio programa social que comprendió una jornada de salud con entrega de medicamentos a personas y al consultorio popular del lugar, vacunas anti-covid, PCR, Pentavalente, y antipolio.

El alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, exhortó a mantener vivas las tradiciones, ya que son la memoria histórica de los pueblos y destacó la participación del personal de la Clínica Popular Carmen Narcisa Iradi en el operativo especial de salud.

Maribel William, habitante del lugar extendió su agradecimiento en nombre de la comunidad al gobierno municipal por todo el apoyo; además afirmó que cada año el pueblo de Camature y las comunidades cercanas renuevan la fe en su patrona.

Maribel hizo referencia a la participación de los niños y niñas, quiénes disfrutaron de juegos tradicionales y de una extraordinaria velada junto a sus familiares.

Manuel Rivero
@manueldjrivero

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24