Cómo eliminar a alguien de Instagram y hacer que deje de seguirte

Bloquear un usuario también es una opción para deshacerte de seguidores que no son de tu agrado

Entérate24.com- La red social Instagram tiene dos opciones que te permiten descartar seguidores no deseables o que simplemente ya no quieres que sigan tu cuenta: Eliminar y Bloquear.

Para las cuentas privadas existe la opción de eliminar, debido a que por ser este tipo de cuentas, para el usuario volver a seguirte deberá solicitar tu permiso, a diferencia de las cuentas públicas que te siguen cualquier persona sin tu consentimiento.

Lea también: Navegador de Microsoft hace temblar a Google

En la opción de eliminar, el usuario se debe dirigir a Seguidores, ubicar al contacto que no es de su agrado y pulsar los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, ubicar la opción Eliminar y pulsarla.

En el caso de Bloquear, aplica para ambas cuentas públicas y privadas, se sigue el mismo procedimiento que la anterior, ubicar al  usuario, ir a los tres puntitos y pulsar la opción bloquear.

En ninguna de las dos opciones el usuario eliminado recibirá alguna notificación, pero la aplicación señala que no podrá encontrar el perfil, ni publicaciones ni historias, en el caso de ser bloqueado. Además los comentarios y me gusta que estén en las fotos por parte del usuario no serán eliminados.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24