¿Cómo controla la mente el nuevo humano?

Enterate24.com-  Más de 264 millones de personas en el mundo sufren de ansiedad, según cifras de la OMS. Esta estadística tan impactante nos obliga a reflexionar sobre cómo nos estamos relacionando los seres humanos, de qué manera llevamos la vida, cómo reaccionamos ante los sucesos y qué posibilidades existe de que se produzca un cambio evolutivo. “Pienso que el nuevo ser humano debe tener como característica clave el reconocimiento de que el poder está en su mente y que puede aprender a usarlo a su favor. Esto es vital cuando tratamos temas de salud mental como la ansiedad, el estrés y la depresión”,  comenta Rosanna Biglia, abogada  en Argentina y España, creadora de Quantum Mind Method para autocorregir y autocontrolar la mente e investigadora de física cuántica, metafísica y leyes de dinámicas universales.

Ella explica que en el movimiento de la vida todas las leyes universales participan al unísono, eso quiere decir que no hay una en particular que funcione y las otras no.

“La ley de la polaridad, la ley del ritmo, la ley de la atracción, la ley de la correspondencia, la ley del género, todas se ejecutan al mismo tiempo”, señala Biglia ¿Qué significa esto? Que los pensamientos, las acciones, las palabras y todo lo que sucede está relacionado entre sí porque no somos individuos separados sino que formamos parte de una unidad que se mueve sin percepción del tiempo.

La investigadora hace énfasis en que ese nuevo ser humano debe entender el funcionamiento de la dinámica universal en donde se sabe que cuando hay un desequilibrio, la estabilidad volverá luego, de manera natural. Esa es la base de la ley de causa y efecto que, aunque muchos han escuchado hablar de ella, a veces no se dan cuenta de la importancia que tienen cada una de sus acciones.

“No hay duda de que el mayor poder de los seres humanos está en la energía electromagnética que controla la mente, en ese imán que permite atraer metas y proyectos a la vida”, comenta.  Aprender a usar la mente ayuda a que las personas sean más empáticas, justas y que acepten mejor las consecuencias de sus actos.

La evolución del ser humano tiene que ver con la comprensión de sus capacidades de la dinámica universal y de cómo, si es consciente de esto, puede transformar todo a su alrededor. Eso puede ayudar a frenar las cifras de personas que sufren de ansiedad.