Comics de DC serán publicado en formato digital por COVID-19

«Vamos a continuar con el lanzamiento de cómics digitales, pero regresaremos cuando la distribución física deje de ser un reto o de ser interrumpida» reveló Adam Phillips

Entérate24.com- Debido a la expansión del COVID-19 en el mundo entero, las historietas tendrán que adaptarse a la distancia mantenido a su público con formatos digitales.

Así lo anunció DC Comics, al tiempo que precisó que suspenderá la imprenta de nuevos números luego de que una popular cadena de distribuidoras, Diamond Comic, informara sobre los retrasos en sus envíos a causa de la pandemia.

Lea también: Metallica ofrecerá conciertos en línea para entretener a las personas durante la cuarentena

«Así es como estaremos, en digital. Nuestros datos muestran que el consumidor digital y el consumidor físico son dos audiencias diferentes. Por ahora, vamos a continuar con el lanzamiento de cómics digitales, pero regresaremos si la vía para la distribución física deja de ser un reto o de ser interrumpida», reveló Adam Phillips.

Ahora, el reto para DC es que los lectores, acostumbrados al físico, vean los formatos digitales en las siguientes semanas o si esperaran completamente hasta que puedan tener sus copias en manos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *