Comer espinacas todos los días te ayudará a bajar de peso

La nutricionista Hebe Mills considera que el secreto para estar en forma es seguir una dieta que permita obtener un déficit calórico

Entérate24.com- Más allá de seguir una dieta adecuada, si quieres bajar de peso es fundamental que mantenerse bien hidratado, pero también te puedes ayudar incluyendo en tus comidas diarias, espinaca.

Lea también: Aprende a ganar masa muscular sin bajar de peso

Este alimento, cuenta con estupendas propiedades. Es uno de los vegetales que más proteínas tiene, es rica en fibra (tanto soluble e insoluble que ayudan a reducir la grasa abdominal, perder peso, mejorar el tránsito intestinal y el sistema digestivo respectivamente).

Además aporta una excelente cantidad de vitaminas y minerales.

De acuerdo con la nutricionista Hebe Mills el secreto para perder peso es seguir una dieta que permita obtener un déficit calórico.

«Hacer ejercicio y reducir la cantidad de calorías que se consume a diario llevará a la pérdida de peso y no requerirá renunciar a nada en el día a día».

Según un estudio, las mujeres que consumieron espinacas a diario (se les dio 5 gramos de extracto de espinaca), perdieron 43% más de peso que aquellas que no lo hicieron.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.